El Sub 20, ante Panamá

El seleccionado argentino Sub 20, máximo ganador de la categoría con seis títulos, buscará desde la madrugada de mañana el sueño de la séptima estrella en la categoría cuando debute frente a Panamá en el Mundial Nueva Zelanda 2015.
Tras ausentarse de la última edición en Turquía (2013), el combinado nacional regresó a la competición como flamante campeón sudamericano luego del torneo que obtuvo en enero pasado en Uruguay.
El equipo que dirige Humberto Grondona integra el grupo B y debutará ante Panamá mañana a la 1 (TyC Sports) en el estadio Westpac de Wellington, una de las siete sedes del certamen.
Previamente, el Mundial se abrirá con el choque entre Nueva Zelanda y Ucrania en Auckland, que será arbitrado por el argentino Mauro Vigliano.

Formaciones.
Argentina: Batalla; Monteseirín, Casasola y Moreira; Rolón, Tripichio, Martínez y Suárez; Correa; Espinoza y Simeone. DT: H. Grondona. Panamá: De Gracia; Murillo, Hormechea, Escobar y Galván; Simmons, Pereira, González, Zorrilla, Rodríguez; y Díaz. DT: L. Pipino. (Télam)