El título para Farías

El experimentado boxeador rionegrino Néstor “Cacho” Farías obtuvo el Título Latino Súper Liviano de la Comisión Mundial de Pugilismo (WPC), al vencer por puntos al bonaerense Marcelo “El Inmortal” Colque, en la gran velada que se realizó el viernes a la noche en el Club Los Ranqueles de Cayupán, de Catriló. Por su parte, dos púgiles locales consiguieron el título interprovincial de la WPC.
El festival de box, que tuvo muy buena concurrencia de público, se desarrolló en el marco de los festejos por el 115º aniversario de Catriló, que se celebra hoy.
Por su parte, los locales Franco Romero -categoría ligero- y Emilio Airbar -welter- obtuvieron el título Interprovincial de la WPC. El primero venció por puntos en cuatro asaltos al bonaerense -de Campana- David Silguero; mientras que Airbar derrotó por nocaut en el primer round al bonaerense de San Pedro, Martín Gutiérrez.
En tanto, en los combates amateurs, a tres asaltos, hubo tres empates: el local Luis “Tatito” Blanco vs. Alejandro Torres (San Pedro); Angel Monzón (Catriló) vs. Juan Moyano (Campana); y Matías “Laucha” Romero (Catriló) vs. Nicolás Romero (Campana). Mientras que cayó Osvaldo “Panadero” Ríos (Catriló) ante Daniel Barroso (Campana).