El Tomba lo buscó y venció al Millo

River, que comenzó ganando, terminó perdiendo 2-1 ante Godoy Cruz. Además, el Pincha le ganó a Lanús 2-1 y lidera en soledad; mientras que San Lorenzo sumó por segunda jornada consecutiva, al vencer a Argentinos por 2-0.
River Plate sobre el final perdió anoche por 2 a 1 ante Godoy Cruz de Mendoza en un entretenido encuentro disputado en el estadio Monumental por la tercera fecha del torneo Final del fútbol argentino.
El conjunto “millonario” arrancó ganando con un gol del delantero Fernando Cavenaghi, a los 10 minutos; mientras que Leandro Grimi, a los 15, igualó para el equipo mendocino.
En el complemento, a los 22 minutos, el conjunto de Ramón Díaz se quedó con diez hombres por la expulsión del defensor colombiano Eder Alvarez Balanta.
Esta situación fue aprovechada por los mendocinos, que comenzaron a llevar peligro al arco defendido por Marcelo Barovero, que parecía convertirse en artífice del empate. Incluso, el árbitro Pablo Díaz a instancias de su asistente le anuló, mal, un gol al Tomba.
Sin embargo, en el tercer minuto de descuento, el paraguayo Julio César Rodríguez marcó el gol del triunfo para la visita.

Puntaje perfecto.
Estudiantes le ganó ayer por 2 a 1 a Lanús en el estadio Ciudad de La Plata y quedó como puntero del torneo Final, al continuar la tercera fecha.
Guido Carrillo marcó los dos goles de Estudiantes, a los 10 minutos de la primera etapa y a los 17 minutos de la segunda, éste de tiro penal.
Santiago Silva había igualado en el quinto minuto de descuento del primer tiempo, etapa en la que fue expulsado el
defensor platense Jonathan Silva, a los 29 minutos, por doble amarilla.
Estudiantes es otra vez el líder, con puntaje ideal de 9 unidades, en tanto Lanús extendió su mala racha de las dos últimas semanas, ya que tiene apenas un punto en tres partidos y en la Copa Libertadores debutó en su grupo con un empate de local.

Chapa de campeón.
San Lorenzo derrotó por 2 a 0 a Argentinos en un entretenido partido que disputaron anoche en el estadio del elenco de La Paternal y logró su segunda victoria consecutiva. Los goles fueron convertidos por Leandro Romagnoli y Mauro Matos.
En el primer tiempo, el Bicho tuvo al menos cuatro chances, pero pagó caro la falta de precisión para definir y San Lorenzo no lo perdonó. A los 42 minutos Ángel Correa habilitó de taco a Héctor Villalba, luego Correa tomó el rebote y ante la saluda de Migliore tocó el balón para que Romagnoli la empujara al gol.
En el complemento, San Lorenzo tenía el dominio del juego y su insistencia tuvo recompensa a los 32 minutos cuando Matos recibió la pelota en la puerta del área por la izquierda y definió al palo izquierdo de Migliore.

Triunfo Sabalero.
Colón de Santa Fe logró ayer una importante victoria en su afán por mantener la categoría en Primera División ante Quilmes 2-0, de visitante, ya que salió de la zona de descenso y le dejó ese lugar al Cervecero, donde debutó el entrenador Ricardo Caruso Lombardi.
Los goles del conjunto que dirige Diego Osella fueron anotados por Gabriel Graciani a los 20 minutos y Lucas Landa a los 23, ambos en la parte inicial. (Télam)