El Tricolor con el equipo listo

BELGRANO VIAJA EL VIERNES A COMODORO RIVADAVIA

General Belgrano de Santa Rosa, con todos sus refuerzos, volvió a hacer fútbol ayer bajo la atenta mirada del entrenador Patricio Mac Allister, que paró nuevamente a los potenciales titulares para el debut del domingo en el Federal “A”, ante la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia.
Aunque se trató de una práctica informal en el predio que utilizan para las prácticas en el Parque Don Tomás, Mac Allister volvió a parar en el equipo titular a los once que vienen jugando en los diferentes amistosos, y que por lo tanto se perfilan para comenzar el juego en el sur.
Así, de no mediar inconvenientes, los once serían Agustín Vistarop en el arco; una línea de cuatro con Cristian Vázquez, Julio Lezcano, Javier De Olivera y Lucas Carrasco; Matías Sosa, Alejandro Russo, Luciano Guaycochea y Emiliano Cocco en el medio; más Jorge Romero y Kevin Genaro como delanteros.
Belgrano, con 19 futbolistas, estará viajando el viernes por la noche hacia Comodoro Rivadavia, para jugar el domingo su primer partido en esta temporada de la tercera categoría del fútbol argentino.