El “Vasco” Zubía fue el más rápido

El campeón Ricardo “Vasco” Zubía, con Chevrolet, fue el más rápido en los entrenamientos libres del Supercar Región Pampeana realizados ayer en Toay, con miras a las clasificaciones de hoy por la segunda fecha del campeonato Premio 80 Aniversario Diario LA ARENA.
Zubía, con la preparación de Ricardo Kehler y Sergio Espósito, dominó durante toda la tarde, y clavó 1m33s838 después de las 17, que se transformó en el mejor tiempo del día.
Detrás de Zubía se ubicaron Paulino Da Secco (Ford), Gustavo Cobo (Ford), Pedro Langé (Ford), Ricardo Ruiz (Ford), Raúl Del Río (Ford), Horacio Serra (Chevrolet), Héctor Lotto (Chevrolet), Matías Rossi (Chevrolet), Claudio Brunengo (Chevrolet), Daniel Costa (Chevrolet), Diego Martínez (Ford), José Bernasconi (Dodge) y Juan José Eguía (Ford).
En tanto que desde que decimosexto lugar hasta el vigésimo primero se ubicaron Florencia Brandemann (Chevrolet), Miguel Mazzoni (Ford), Lisandro Rojas (Chevrolet), Cristian Valencia (Ford), Luis Etchart (Ford) y Ulises Macali Becerra (Dodge).
Cabe destacar que se sumaron en esta oportunidad Lotto, Eguía, Rojas y Becerra Macali, tal como lo habían anunciado los dirigentes.
La jornada arrancó con el altercado entre Gustavo Cobo y Horacio “El Gato” Serra, quien habría sufrido un golpe de puño.

Para hoy.
Las clasificaciones para las dos finales de mañana comenzarán a las 10.30, mientras que la segunda salida será a las 16.