El Verde con el corazón

Ferro de General Pico consiguió anoche una valiosa victoria en condición de local, al vencer por 2 a 1 a Tiro Federal de Bahía Blanca, en el marco de la segunda fecha de la Zona “G” de la segunda fase del Torneo Argentino “B” de fútbol. De esta manera, el Verde sumó sus primeros tres puntos en este “mini torneo” y además mantuvo el invicto en el “Coloso de Barrio Talleres”; en tanto Tiro quedó con un punto.
El encuentro no comenzó de la mejor forma para el Verde de La Pampa, porque a los 6 minutos de la primera etapa Leandro Jeva adelantó a los bahienses. El local tuvo en los pies de Emanuel Hermida el empate, mediante un penal, pero se lució el arquero Lezcano y se quedó con el remate.
En el complemento, Ferro tuvo que esperar a los últimos cinco minutos para festejar. A los 40, Alan González de cabeza, tras un tiro de esquina, clavo el empate y tres minutos después Santiago Giuntini le dio la victoria al local.

Triunfo bahiense.
En el otro encuentro de la Zona “G”, Liniers de Bahía Blanca (4 puntos) superó por 2-0 a Huracán de Tres Arroyos (3), con goles de Gastón Arroyo y Julio Acosta.
La tercera fecha se disputará este miércoles. A las 21, Ferro recibirá a Liniers; mientras que, desde las 20.30, Tiro Federal será local ante Huracán.