El Verde de Pico por la recuperación

Ferro de Pico (0 punto) buscará esta noche sumar los primeros puntos en la segunda fase del Torneo Argentino “B” de fútbol, cuando reciba a Tiro Federal de Bahía Blanca (1), que cuenta en su plantel con el santarroseño Gastón Ceccani. El encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona “G” se disputará desde las 20.30 en el “Coloso de Barrio Talleres”, con arbitraje de Alejandro Berruti de Pehuajó.
El Verde de Pico llega a este compromiso con la obligación de mejorar la imagen, tras la dura derrota sufrida en la primera fecha ante Huracán de Tres Arroyos por 5-1.
De cara al partido ante los bahienses, el entrenador Sergio Priseajniuc realizará dos variantes respecto al once titular que comenzó jugando en territorio bonaerense, ya que no estarán presentes el defensor Martín Strano y el delantero Nicolás Nicolay, ambos con algunas dolencias. En sus lugares ingresarán Heber Pedernera y Ramiro Fernández.
De esta manera, el Verde formará con: Matías Boto; Pedernera, Alan González, Manuel González y Guillermo Quintana; Juan Gavotti, Bruno Bazán, Julián García y Santiago Giuntini; Emanuel Hermida y Fernández.
Por esta misma zona, Liniers de Bahía Blanca (1) recibirá desde las 16 a Huracán de Tres Arroyos, con arbitraje del olavarriense Marcelo Cendra y Verón.