Elías Coronel, campeón

El púgil santarroseño Elías Coronel se coronó campeón argentino interino de la categoría mini mosca al superar al rosarino Lucas Fernández, en la pelea principal se la velada desarrollada el pasado sábado en el polideportivo municipal de la localidad de Santa Isabel.
Coronel (48,500), entrenado por el reconocido técnico pampeano Roberto Pedehontáa, se impuso merced a un mejor boxeo, al cabo de 10 asaltos.
El combate fue parejo, Fernández se mostró más fuerte, pero no pudo doblegar a Coronel, quien con su movilidad y velocidad de manos logró neutralizar parte del plan de pelea con el que llegó el boxeador visitante.
“Sigo sumando campeones”, dijo emocionado Pedehontáa, quien se mostró orgulloso por el desempeño que tuvo su púgil ante el peligroso Fernández, (48,800), quien llegó a este pleito invicto en ocho peleas, todas por la vía rápida.
En tanto que Gloria “La India” Yancaqueo (55,800) derrotó por nocaut en la segunda vuelta a Yésica Seguel (54,800) y Esteban Coronel (53,400) superó por puntos a Lucas Adame (54).