Elichiri arbitrará en el “Turnes”

FEDERAL "B": ALL BOYS RECIBE EL DOMINGO A FERRO DE OLAVARRIA

All Boys de Santa Rosa (15), que viene de sufrir la primera derrota en el Federal “B”, buscará volver al triunfo el próximo domingo, cuando reciba a Ferrocarril Sud de Olavarría (12). El encuentro, correspondiente a la undécima fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del certamen, se disputará desde las 16 en el estadio Doctor Ramón Turnes y será arbitrado por el azuleño Claudio Elichiri, según la designación del Consejo Federal dada a conocer ayer. Los asistentes serán Daniel Grazziano y Juan Chaparro.
La jornada se completará el domingo, también desde las 16. En duelo de equipos bahienses, Bella Vista (12) recibirá a Liniers (11), con arbitraje de Rafael Di Lorenzo; mientras que el otro puntero, Sansinena de Cerri (15) será local ante Sarmiento de Coronel Suárez (6), con el silbato del olavarriense Sebastián Málaga. Tendrá libre Tiro Federal de Bahía Blanca (11).
Por su parte, Deportivo 25 de Mayo (8), el otro representante pampeano en el Federal “B”, será local el domingo, desde las 16, ante Cruz del Sur de Bariloche (13). Este encuentro será controlado por una terna santarroseña, ya que Jorge Villalva será el árbitro principal y estará acompañado por Javier Sánchez y Germán Schamber.

Compartir