Ellerstina se mide con La Dolfina

El campeón defensor Ellerstina se enfrentará hoy a La Dolfina Polo Ranch, en uno de los encuentros de la segunda jornada de la edición número 124 del Abierto de Polo de Hurlingham, segundo eslabón de la denominada Triple Corona de la actividad. Ellerstina, con 39 goles de handicap, se medirá con un conjunto debutante que reúne 30 de valorización, a partir de las 11, en la sede Alfredo Lalor que la Asociación Argentina de Polo (AAP) posee en la ciudad de Pilar.
Además, La Dolfina Sancor Seguros, con 40 tantos y flamante campeón del Abierto de Tortugas, se medirá con La Albertina Abu Dhabi (32), en cotejo de la zona B, a partir de las 11 también, pero en cancha 6.
Por la zona B también, pero desde las 14, se enfrentarán Alegría (35) y La Irenita (30), que no tendrá en sus filas a Matías Mac Donough, que se fracturó cúbito y nariz en una caída. Mientras que, a partir de las 16 y por el grupo A, La Aguada Las Monjitas (31), sin Eduardo Novillo Astrada (hijo) ni Alfredo Bigatti, ambos lesionados, se topará con Cria Yatay (31). (Télam)