Empate con pampeanos

AMISTOSO DE ZULIA FC ANTE FERRO

El Zulia Fútbol Club de Venezuela, que cuenta con los pampeanos Luciano Guaycochea y César Gómez, igualó ayer con Ferro Carril Oeste de Caballito sin goles, en uno de los partidos correspondientes a la pretemporada que está realizando en Argentina con vistas a un año en el que afrontará la Copa Libertadores, en la que será rival de Lanús.
El cotejo se jugó en el campo deportivo que Ferro posee en la localidad bonaerense de Pontevedra y sirvió como preparación para el elenco venezolano, que con los dos pampeanos consiguió en la temporada anterior el título Clausura de su país y la Copa Venezuela.
Ahora, con el refuerzo estrella de Juan Arango, el Zulia FC está de pretemporada en Argentina y ayer se midió con el Verde, que actualmente juega en la Primera B Nacional.
El Zulia FC, que además de Guaycochea y Gómez cuenta con el argentino Sergio Unrein, jugará en el Grupo 7 de la Libertadores, que comparte con Lanús, Chapecoense de Brasil y Nacional de Uruguay.

Pampeano en reserva.
Por otra parte, el juvenil pampeano Andrés Galetto está realizando la pretemporada con el plantel de reserva de Ferro de Caballito, club al que llegó hace un año y en el que se destacó en la sexta división.
Luego del receso veraniego, el entrenador de la reserva, Claudio Valz, y el coordinador de inferiores, Jorge Cordon, convocaron a 34 futbolistas para los primeros trabajos del año, entre ellos el volante ofensivo Galetto, oriundo de Coronel Hilario Lagos, quien intentará esta temporada seguir creciendo en el Verde.