Empate en Arauz

CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO PROVINCIAL

Ferro de General Pico se fue con una sonrisa del estadio de Independiente de Jacinto Arauz, porque se llevó un punto de oro al igualar 1-1 en el inicio de una de las series de cuartos de final del Torneo Provincial de fútbol. Para el Verde el empate es clave de cara a la revancha, a jugarse el venidero fin de semana, porque además posee ventaja deportiva, y con una nueva igualdad estará en semifinales.
En el estadio Lido Malán se pudo observar un atractivo partido, donde el local, sabedor de que necesitaba un resultado favorable, salió a buscarlo desde el inicio. Pero enfrente tuvo al equipo piquense, que siempre es de cuidado y que ante la menor duda la aprovecha muy bien.
Así llegó la apertura del marcador: la defensa no salió bien, la visita recuperó rápido y habilitaron a Ortellado, que entró por izquierda y le pegó cruzado, al palo más alejado de Folgar para poner en ventaja a los norteños.
Independiente acusó rápido el golpe y siguió insistiendo, aunque más de una vez se expuso demasiado. Pero el esfuerzo tuvo su fruto sobre el final a través de Labourié, que dentro del área la puso contra el poste.
En el complemento, el local quiso quedarse con los tres puntos pero no estuvo acertado a la hora de concretar y también Bellendier estuvo seguro a la hora de responder.