Empate en Rosario

DEFENSA GANO EN EL INICIO DE LA FECHA

Con la mirada puesta en la semifinal de la Copa Argentina, Rosario Central recibió anoche en el Gigante de Arroyito a Vélez, un equipo que tuvo una irregularidad tan marcada que no consiguió posicionarse en la pelea por el título.
Desde el inicio del partido, el “Canalla” intentó adueñarse del duelo con las intervenciones de Barrientos, Montoya y Aguirre, mientras que los porteños apostaron a los contragolpes propuestos por Pratto y Caraglio.
La individualidad de José Valencia, junto con el juego aéreo protagonizado por Aguirre fueron los principales argumentos que estableció el dueño de casa para ponerse en ventaja, pero las soberbias respuestas de Sebastián Sosa mantuvieron la paridad durante los noventa minutos.

Ganó Defensa.
En el otro partido de ayer, Defensa y Justicia, equipo en el que el puesto del entrenador Darío Franco estaba en peligro, superó a Atlético de Rafaela por 2 a 1, como local, y tomó algo de aire en el torneo de la Primera División. Ciro Rius y Nicolás Bertocchi, a los 5 y 25 minutos de la segunda parte, respectivamente, anotaron los goles del equipo de Florencio Varela, que al menos por una fecha más contará con Franco en el banco de suplentes; mientras que Guillermo Fernández, de tiro penal, descontó para el perdedor a los 36 minutos. (DyN)