Empate entre 25 de Mayo y Cruz del Sur

FEDERAL "B": SEGUNDA FASE PATAGONICA

Deportivo 25 de Mayo, el único equipo pampeano que está jugando la edición 2014 del Torneo Federal “B” de fútbol, igualó ayer 0-0 con Cruz del Sur de Bariloche, en el partido de ida de una de las eliminatorias correspondientes a la Segunda Fase de la Región Patagónica del certamen.
El encuentro se disputó en cancha del elenco pampeano, que no pudo hacer una diferencia de cara a la revancha, que tendrá lugar la semana próxima en Bariloche. Si en ese desquite volvieran a empatar, definirán con remates desde el punto del penal el pasaje a la Fase Final del Federal “B”, en la que 56 equipos jugarán tres rondas eliminatorias para definir los siete ascensos que el certamen otorga para el Federal “A” 2015.
Ayer, el primer tiempo fue atractivo, con dos equipos que intentaron imponer su juego, pero con acciones muy cortadas por las fricciones en el medio del campo. La llegada más clara para los pampeanos fue un cabezazo de Romero que tapó muy bien el arquero Pinto. En el complemento los dos tuvieron sus chances, pero fallaron en los metros finales y no pudieron salir del 0-0.
En los otros cruces de la Segunda Fase Patagónica, Atlético Regina y Sol de Mayo de Viedma igualaron 0-0; mientras que Independiente de Río Colorado perdió como local 2-1 ante Germinal de Rawson, con goles de Maximiliano Tunessi para el Rojo y de Damián Salinas y Antonio Izaguirre (en contra) para los chubutenses.