Inicio Deportes En Brasil acusan a Messi de manejar a los árbitros

En Brasil acusan a Messi de manejar a los árbitros

Thiago Silva, capitán del seleccionado de Brasil, recayó su crítica sobre el réferi neocelandés, Matthew Conger, de quien dijo que «deberían dejar de lado la admiración a la hora de dirigirlo». El defensor que perdió con la Argentina por 1 a 0 en un encuentro amistoso jugado ayer en Riad, acusó hoy al astro rosarino Lionel Messi de «manejar a los árbitros» y solicitó que «dejen de lado la admiración a la hora de dirigirlo».

«Messi tiró dos pelotazos y el árbitro no hizo nada. Le discutía y éste se reía, creo que deberían dejar de lado la admiración a la hora de dirigirlo», expresó Thiago Silva, de 35 años, en declaraciones efectuadas a los medios de prensa luego del amistoso jugado en Arabia Saudita.

Argentina se impuso en el gran clásico sudamericano sobre Brasil por 1-0 en Riad, con un gol anotado por Messi luego de un rebote de un tiro penal que él mismo había ejecutado y se lo había atajado el arquero Alisson.

«Messi busca forzar al árbitro a cobrarle faltas o tiros libres peligrosos, siempre actúa de esa manera. Conversé con varios jugadores que actúan en la Liga de España y me dijeron que sucede lo mismo. Quiere controla el juego y manipular las decisiones del árbitro», añadió el jugador surgido en Fluminense y actual figura del PSG francés, disconforme con la actuación del colegiado neozelandés Matthew Conger.