En busca del pasaje perfecto

FEDERAL "C": ALL BOYS RECIBE A ARGENTINO DE TRENQUE LAUQUEN

El Auriazul necesita no perder por goleada para pasar a la segunda ronda, aunque buscará un triunfo para cerrar una primera fase perfecta. Arancio pone un equipo alternativo, sabiendo de la superioridad en el grupo. Arrancan a las 17.
All Boys de Santa Rosa buscará esta tarde el pasaje perfecto a la segunda fase del Torneo Federal “C” de fútbol, cuando reciba a Argentino de Trenque Lauquen en su última presentación en la Zona 9 de la primera instancia. El encuentro se disputará a partir de las 17 en el estadio Dr. Ramón Turnes y será arbitrado por el piquense Maximiliano Reinoso, quien estará secundado por Franco Morón y Miguel Contreras.
El Auriazul llega a esta jornada con 9 unidades, producto de tres triunfos en tres presentaciones, con 8 goles a favor y su valla invicta. Los trenquelauquenses, en tanto, suman 3 puntos y un partido menos, que en la última fecha jugarán ante el ya eliminado Barrio Norte de América (sin puntos y hoy libre).
En ese contexto, si Argentino ganara los dos partidos que le quedan (incluyendo el de hoy) podría alcanzar los nueve puntos, pero para superar a All Boys necesitaría ganarle hoy por siete goles de diferencia, ya que en Trenque Lauquen el triunfo fue para los santarroseños por 6-0.
Así, All Boys tiene todo a su favor para clasificar, y buscará hacerlo con un nuevo triunfo, para ser uno de los mejores de las zonas de tres equipos. De todas maneras, el entrenador Miguel Arancio decidió no utilizar a todos los habituales titulares para el partido de hoy, teniendo en cuenta que el pasaje prácticamente ya está sellado, y que por el contrario necesitaba reforzar el equipo del Provincial, que jugó ayer en Vértiz (ver página 31).
Así, para el encuentro de esta tarde, y con respecto a los once que viene de ganar 1-0 en América ante Barrio Norte, Arancio sólo repetirá a cinco jugadores: Darío Seip, Juan Cruz Vassallo, Kevin Flores, Nazir Leones y Juan Pablo Saffeni.
Por el lado de Argentino, pondrá a lo mejor que tiene buscando el “milagro” de golear para quedarse con el primer lugar del grupo, o al menos un triunfo que le permita pelear por clasificar como el mejor segundo de las zonas de tres equipos.