Encuentro deportivo en el Estadio

Este sábado, desde las 9, se llevará a cabo el segundo Encuentro Provincial Deportivo para profesores en educación física, que tendrá como escenario el Estadio Municipal de Santa Rosa y que es organizado por el Copef (Consejo Profesionales en Educación Física).
Se realizarán competencias de voleibol y hockey, en damas y caballeros, cestoball mixto, fútbol masculino en las categorías menores y mayores de 35 años, handball mixto y atletismo, con pruebas de pista y campo.
El anuncio de dicho encuentro se realizó ayer y estuvo a cargo del presidente del Copef, José Luis Grotto, quien estuvo acompañado por el vicepresidente, Nélson Maldonado. También participó el director de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, Gustavo Rodríguez.
Grotto manifestó que su gestión ha puesto singular interés en la realización del encuentro, cuyo objetivo es que se siga organizando todos los años; al tiempo que destacó la excelente predisposición de Rodríguez, para acompañar la iniciativa.
El máximo dirigente del Copef agregó que al mediodía del sábado, los deportistas compartirán un almuerzo en el comedor municipal con sorteos de presentes, gracias a la colaboración de firmas comerciales que auspician el encuentro deportivo.
Rodríguez, por su parte, manifestó que este apoyo “es el inicio de una relación que seguramente seguirá creciendo”.
Cabe destacar que las inscripciones para tomar parte del Encuentro cerrarán hoy a las 20 y se espera igualar o superar la cantidad que asistió a General Pico (70 profesores).