Enojados con Cuevas

INTENDENTES ELABORARAN DOCUMENTO

Un grupo de intendentes del norte provincial se mostró agraviado con los recientes dichos de Norberto Cuevas, presidente de la Liga Pampeana de Fútbol, quien cargó de manera dura contra el director de Deportes de la provincia, Ceferino Almudévar, y que calificó de “cáncer” a la Liga Municipal.
“El que tiene aceitado el engranaje del funcionamiento de Deportes es Ceferino Almudévar. Hago hincapié en él, que ha puesto esta rivalidad y fue uno de los creadores de la Liga Municipal cuando arrancó. Hoy la Liga Municipal es un cáncer que nos viene comiendo a todos de a poquito”, disparó Cuevas en una entrevista televisiva local.
Varios jefes comunales de las localidades que forman parte de la liga que organiza el gobierno provincial, recibieron con desagrado las palabras del dirigente liguista y tildaron de “groseros” a sus dichos.
Luego que Cuevas volviera a manifestarse en contra de la Liga Municipal, tras aducir que esta ejerce una “competencia desleal” por sobre la Pampeana, al tentar equipos para pasar a jugar dicho torneo, los jefes comunales de la región se mostraron molestos y dijeron que “el que tiene que hacer un análisis es él”.
En los próximos días los intendentes de las localidades norteñas que forman parte dicha Liga Municipal elaborarán un documento, en el cual repudiarán los dichos de Cuevas.

Compartir