Entregaron recaudación

TRAS CLASICO DE EDUARDO CASTEX

Funcionarios municipales entregaron el martes la recaudación de la jornada “Clásico Solidario” para la Asociación Damas de Beneficencia, la ONG que tiene a su cargo el funcionamiento del Asilo de Ancianos de Eduardo Castex.
Destacaron que se registró “un récord” de recaudación de dinero con 4.950 pesos, y el público aportó 200 kilogramos de mercadería. “Esto se logra gracias a la unión de todos (los castenses), y este es el principal éxito. En esta oportunidad realmente nos sorprendimos por la recaudación que hubo en las urnas y la mercadería que aportaron todos los concurrentes”,
destacó la dirigente María Mongano.
Lo recaudado se obtuvo en los ingresos al estadio La Fortaleza Alba, donde -el domingo- se disputó una nueva edición del clásico castense entre Racing Club y el Club Estudiantil, por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol.
El intendente, Julio González, y el director de Deportes local, Germán Libois, agradecieron a los dirigentes y futbolistas de los clubes castenses que se suman a esta iniciativa en cada oportunidad que se disputa el tradicional partido entre clubes locales, y fundamentalmente el aporte de los simpatizantes que permiten colaborar con la institución intermedia local.
“Este es uno de los clásicos con mayor concurrencia y quedó ratificado que es uno de los partidos importantes de La Pampa”, destacó Libois.