Equipos definidos

JUEGO DE LAS ESTRELLAS DE LA LIGA NACIONAL

Los equipos que disputarán el 29 Juego de Las Estrellas de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se desarrollará el domingo 23 de julio en el estadio Polideportivo Roberto Pando de Boedo, en la Capital Federal, se definieron ayer, informó la Asociación de Jugadores de Básquetbol.
El equipo Blanco, que será conducido por Sergio Hernández, estará conformado en el inicio por el base Franco Balbi (Ferro), el escolta Paolo Quinteros (Regatas Corrientes), el alero Adrián Boccia (libre) y los internos Gabriel Deck (San Lorenzo) e Ignacio Alessio (Ferro).
Por su parte, el conjunto Azul, que tendrá a Gonzalo García en el cuerpo técnico, contará en el quinteto de entrada con el base Luca Vildoza (Baskonia, de España), Lucio Redivo (Bilbao Basket), Marcos Mata (San Lorenzo), Leonardo Mainoldi (San Martín de Corrientes) y Roberto Acuña (Quimsa).
Además, el base del seleccionado argentino y Real Madrid, de España, Facundo Campazzo reforzará al plantel blanco, que contará con Máximo Fjellerup (Bahía Basket), Nicolás Romano (Atenas de Córdoba), Fernando Martina (Regatas), Lucas Gargallo (Boca) y José Vildoza (San Lorenzo).
Mientras que enfrente estarán el otro conductor del representativo nacional Nicolás Laprovíttola (Zenit, de Rusia) y el interno Marcos Delía (Murcia, de España), acompañando a los suplentes Juan Cantero (Atenas), Diego Lo Grippo (Atenas), Selem Safar (San Lorenzo), Eric Flor (Quilmes de Mar del Plata) y Hernán Jasen (Bahía Basket).