¿Error en los cruces de las inferiores del Sur?

LOS PARTIDOS NO SERIAN VALIDOS

Un posible error en la confección de los cruces de divisiones inferiores de la Zona Sur de la Liga Cultural de Fútbol haría que dos partidos jugados el sábado se consideren nulos y se tengan que jugar los que corresponden durante la semana, para poder diagramar las semifinales.
Al parecer, se programó en cuarta división dos partidos de cuartos de final: Unión Deportiva Bernasconi (segundo del “B”) vs. Huracán de Guatraché (tercero del “A”) y Villa Mengelle de Jacinto Arauz (tercero del “B”) vs. Pampero de Guatraché (segundo del “A”). Los cruces tendrían que haber sido Villa Mengelle ante Huracán y Bernasconi con Pampero.
Siempre por información extraoficial, a la que accedió LA CHUECA, la ubicación final en la tabla de posiciones en la zona “A” y producto de un posible error involuntario, se habría realizado al revés. El resto de los partidos finalizaron con la victoria de Sportivo y Cultural sobre Club Darregueira por 1 a 0 y de Gimnasia de Guatraché sobre Rampla de Villa Iris por 6 a 0. (Sportivo y Gimnasia clasificados a semi)
En quinta, Sportivo y Huracán igualaron 2 a 2, Gimnasia le ganó a Rampla 4 a 0, Villa a Campos 6 a 1, Argentino a Pampero 3 a 0. Clasificados Sportivo, Gimnasia, Villa y Argentino.
En séptima, Gimnasia le ganó a Sportivo 3 a 0, Huracán a Villa 3 a 1, Campos a Bernasconi 1 a 0 y Argentino a Rampla 3 a 1. En consecuencia resultaron clasificados Gimnasia, Huracán, Campos y Argentino.