“Es un hasta luego”

MEZA SE DESPIDIO DE INDEPENDIENTE

El mediocampista Maximiliano Meza agradeció ayer a Independiente por los “2 años, 3 meses y 10 días” de su estadía en el club de Avellaneda, señaló que se lleva “cosas importantísimas” que lo me ayudan “a seguir creciendo como futbolista y como persona”, y afirmó que “no es un adiós sino un hasta luego”.
Meza viajará en las próximas horas a México para firmar un contrato con Rayados de Monterrey que lo ligará por cinco años a la entidad azteca y decidió publicar una carta en la red social Instagram.
“Que difícil escribir o hacer un comunicado de mi despedida, pero a la vez es más que nada un agradecimiento de lo que fueron estos 2 años, 3 meses y 10 días con este maravilloso Club!!! Principalmente quiero dar las gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, preparadores físico, cuerpo médico, Utileros, que sin ellos nada de lo que viví estos años hubiese sido posible!”, indicó en el escrito.
El jugador continuó diciendo en la carta: “También a toda esa gente que no son la cara visible, pero que trabaja para que nosotros tengamos todo a disposición y no nos falte nada. He vivido cosas increíbles y, más allá de lo que hemos ganado como trofeo, me llevo cosas importantísimas que me ayudan a seguir creciendo como futbolista y como persona: como son los amigos, valores, el respeto que me tuvieron siempre siento que me quedarán marcado a lo largo de mi carrera!”.