España: goles de Vázquez y Calleri

El argentino Franco Vázquez (ex Belgrano) marcó uno de los goles con los que Sevilla venció ayer a Espanyol de Barcelona 3-0, como visitante, en partido por la 20ma. fecha de Liga española. Vázquez abrió el marcador a los 15 minutos para Sevilla, donde jugaron además como titulares Ever Banega (ex Boca), Gabriel Mercado (ex Racing y River) y Joaquín Correa (ex Estudiantes de La Plata).
Sevilla está sexto con 29 unidades, muy lejos del puntero Barcelona (51), que hoy desde las 16.45 visitará al Betis.
En otro partido, Atlético de Madrid, dirigido por Diego “Cholo” Simeone, igualó con Girona por 1-1, de local, y perdió la posibilidad de acercarse al líder Barcelona. Además, en el conjunto madrileño fue titular el delantero nacional Angel Correa, quien disputó los 90 minutos del encuentro. Con este resultado, Atlético de Madrid tiene 43 puntos, a ocho de Barcelona y un partido más.
En otro de los partidos de ayer, Las Palmas dio la nota ante Valencia, al superarlo por 2-1 con un gol del ex Boca Jonathan Calleri, quien marcó de penal para el triunfo de su equipo.

Vuelve el calcio.
Inter, con el argentino Mauro Icardi como figura, será local ante Roma, con Federico Fazio y Diego Perotti, en el clásico de la fecha; mientras que el puntero Nápoli visitará en Bérgamo al Atalanta, en los cotejos mas destacados de los nueve a jugarse hoy por la 21ra. jornada de la Serie A italiana, que se reanuda tras 15 días de receso invernal.
Gran expectativa existe en Italia con el clásico a jugarse en el Giussepe Mezza (16.45 de Argentina) entre el Inter, tercero a nueve puntos del Nápoli, y la Roma, quinto a 12 de la cima, en choque entre equipos que comenzaron el torneo en alto nivel e involucionaron con el correr de las fechas.
Antes, a las 8.30, el Nápoli, visitará a Atalanta, equipo que lo eliminó de la Copa Italia. Los napolitanos irán por tres puntos que le sumarían presión al segundo Juventus (a un punto), que con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín jugará el lunes a las 16.45 en el Allianz Stadium ante Genoa.