Esta vez no hubo milagro

BARCELONA EMPATO ANTE JUVENTUS Y QUEDO ELIMINADO

Barcelona, de España, con el astro Lionel Messi, no tuvo resquicio de hazaña en el Camp Nou y fue eliminado en cuartos de final de Liga de Campeones de Europa luego del empate sin goles ante una Juventus, de Italia, que tuvo a los argentinos Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín de titulares, impenetrable que hizo valer el triunfo 3-0 en la ida.
El equipo catalán esta vez no pudo revertir un resultado adverso en su cancha tal como lo hizo en octavos de final ante París Saint Germain deFrancia donde cayó 4-0 como visitante y venció 6-1 como local en el último minuto.
Juventus, líder sólido de la liga italiana, no le dio lugar a Barcelona para un nuevo milagro futbolístico. Con una barrera defensiva fuerte, tanto Messi, como el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, el tridente ofensivo más importante de los últimos tiempos, chocaron sin resolución.
Por su parte, Mónaco, de Francia, se clasificó para las semifinales, al vencer como local en el estadio Louis II a Borussia Dortmund, de Alemania, por 3 a 1.
El martes, se habían clasificado Real Madrid y Atlético de Madrid. Mañana se sortearán los cruces de semifinales.