“Estamos creciendo”

BARROS SCHELOTTO Y EL MOMENTO DE BOCA

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, comentó ayer que no puede afirmar que el suyo sea “el mejor equipo”, pero sí que está “creciendo” en todo sentido. “En los partidos que hemos jugado hemos sido superiores al rival, no puedo decir que somos los mejores pero sí que crecemos. Apuntamos a crecer todos los días, sostener un buen equipo en las 18 fechas que faltan, ahí es donde necesitamos estar bien, en todo el año, no sólo en este tramo. Esperamos Asentarnos en este nivel porque hay un potencial muy grande”, señaló el DT.
Por otra parte, precisó que Carlos Tevez “tuvo un golpe en la práctica” y que prefirió “que se recuperara con el kinesiólogo”, en tanto que informó que Juan Manuel Insaurralde “está bien, recuperado”.
En cuanto al cambio de sistema con la inclusión de Fernando Gago, analizó: “Este esquema nos da más equilibrio, más control. El otro quizá tiene más vértigo, más posibilidad de atacar, pero el equipo puede jugar los dos”.
Con respecto al equipo para recibir mañana a Racing Club, Walter Bou será titular en lugar del lesionado Darío Benedetto. Además, Tevez, aunque ayer permaneció a un costado del campo, calzado con zapatillas, no está en duda para el clásico.
La probable formación de Boca para enfrentar a Racing es la siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Tevez y Bou.
Así, la única variante respecto de la oncena que comenzó el juego en la fecha anterior sería el ingreso de Bou en lugar de Benedetto, quien continúa con la recuperación de su distensión de isquiotibial izquierdo. (DyN)