“Estamos mejor de lo esperado”

EMANUEL GINOBILI, EMBLEMA DE LA GENERACION DORADA

Emanuel Ginóbili, emblema de la “Generación Dorada” del básquetbol argentino, resaltó ayer que el equipo corre el riesgo de equivocarse en los próximos Juegos Olímpicos “si pensamos que somos favoritos de nuevo”.
“Nos equivocamos si pensamos que somos favoritos de nuevo. Jugamos bien estos partidos, pero somos los mismos que hace 10 días”, señaló el escolta bahiense, una vez finalizada la práctica -la primera en territorio brasileño- en uno de los gimnasios del Parque de los Atletas, cercano a la Villa Olímpica de la zona de Barra.
La evaluación de ‘Manu’, referente ineludible de los San Antonio Spurs, franquicia para la que jugará por decimoquinta temporada consecutiva en la NBA, tiene relación directa con el rendimiento del conjunto en los últimos amistosos jugados en Buenos Aires y Córdoba.
“Estamos mejor de lo esperado, pero no podemos permitirnos caídas en el juego si aspiramos a seguir creciendo”, consideró ‘Manu’.
Argentina arrancará oficialmente la competencia el domingo, desde las 22.30, cuando enfrente a Nigeria, en el Arena Carioca I, por la zona B del torneo. (Télam)

Compartir