Están los semifinalistas

DIVISIONES INFERIORES DE LA ZONA SUR

Argentino de Darregueira ante Huracán de Guatraché y Villa Mengelle de Jacinto Arauz contra Gimnasia y Esgrima de Darregueira serán los cruces de semifinales de cuarta división, luego de disputarse el sábado los cuartos de final del Torneo Oficial de las divisiones inferiores de la Liga Cultural de fútbol, en la Zona Sur.
Los cuartos se jugaron en las tres canchas de la localidad de Darregueira, donde quedaron determinadas los semifinalistas de cada categoría, que se enfrentarán el sábado 17 de septiembre en Guatraché, buscando las finales.
En cuarta división, Argentino le ganó a Club 2 a 0, Gimnasia a Bernasconi 2 a 0, Villa a Pampero 4 a 3 y Huracán a Sportivo 6 a 3. De esa manera, los cruces de semifinales serán Argentino-Huracán y Villa-Gimnasia.
En quinta, en tanto, Huracán derrotó a Campos 3 a 1; Sportivo a Rampla 3 a 2; Gimnasia a Alpachiri 2 a 0 y Villa a Argentino 2 a 0. Los encuentros de semifinales en esta categoría serán Huracán-Villa y Gimnasia-Sportivo.
Finalmente, en séptima, Gimnasia y Huracán igualaron 0 a 0, clasificando el “Globo” por ventaja deportiva. Además, Campos le ganó a Independiente 1 a 0; Alpachiri a Bernasconi 1 a 0; mientras que Pampero y Argentino igualaron 0 a 0 y clasificaron los bonaerenses por ventaja deportiva. Los cruces serán Huracán-Argentino y Campos-Alpachiri.

Compartir