Están los semifinalistas

INFERIORES DE LA ZONA SUR

Los semifinalistas del torneo de divisiones inferiores de la Zona Sur organizado por la Liga Cultural de Fútbol quedaron definidos este fin de semana, luego de jugarse los cuartos de final en las canchas de Darregueira y Pampero de Guatraché.
En séptima, Pampero se impuso a Sportivo por 1 a 0; Huracán le ganó a Campos 3 a 0; Argentino se impuso por penales a Independiente 4 a 3 (luego de igualar en el tiempo reglamentario 1 a 1); Gimnasia también con disparos desde el punto penal le ganó a Alpachiri 4 a 2 (en el tiempo reglamentario habían finalizado 1 a 1). En esta categoría las semifinales las jugarán Pampero con Gimnasia y Argentino con Huracán.
En quinta, Gimnasia se impuso a Independiente 3 a 2; Campos a Huracán 3 a 2; Villa a Pampero 5 a 4; Sportivo a Argentino por penales 5 a 3 (en el tiempo reglamentario habían empatado 1 a 1). Las semifinales tendrán los duelos entre Gimnasia y Villa Mengelle y Sportivo con Unión de Campos.
Finalmente en cuarta, Pampero derrotó a Rampla 4 a 2; Alpachiri a Sportivo 2 a 0; Huracán a Gimnasia 3 a 0 y Bernasconi a Argentino 3 a 0. Las semifinales en esta categoría la jugarán Pampero contra Bernasconi y Alpachiri ante Huracán.