“Este es un equipo muy profesional”

"PAMPA" BIAGGIO, ENTRENADOR DE SAN LORENZO

El entrenador interino de San Lorenzo, el pampeano Claudio Biaggio, afirmó ayer que no cree “conveniente cambiar algo” del plantel azulgrana, al referirse a posibles variantes que pueda hacer durante su dirección.
Al respecto, el técnico del club de Boedo dijo que “el grupo ya está formado y sería incómodo que se agregue alguien. Vamos a seguir de la misma forma, hasta cuando dé”, subrayó el “Pampa” Biaggio.
“Este plantel lo tenía (Diego) Aguirre, es un equipo muy rico y muy profesional. Yo vengo a colaborar y dar una mano”, admitió el entrenador y ex goleador de San Lorenzo, de 50 años.
Sobre su continuidad en la conducción del equipo, Biaggio reconoció que lo
“importante” son los resultados, “si no se dan, es normal que haya cambios. Los resultados te avalan a seguir (como entrenador), o no”, afirmó el DT del “Ciclón”.
En cuanto al partido de mañana ante Defensa y Justicia, destacó que “es muy importante, tal vez el más importante que tengo en mi carrera”.
Todavía el técnico del club de Boedo no confirmó el equipo para medirse con el conjunto de Florencio Varela, ya que el defensor Paulo Díaz viene de estar concentrado con la selección chilena, que quedó eliminada del Mundial tras caer por 3-0 ante Brasil.
Lo mismo sucede con el mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta, quien jugó para su selección, que también quedó marginada del torneo mundial tras ser derrotada 1-0 por Venezuela.
“Tengo que ver cómo llegan y evaluar cómo están, a partir de ahí tomaré la decisión”, confirmó el entrenador.
El posible equipo para enfrentar a Defensa y Justicia podría conformarse con Nicolás Navarro; Víctor Salazar o Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier, Facundo Quignon o Robert Piris Da Motta; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Gabriel Gudiño o Rubén Botta; y Nicolás Blandi. (Télam)