Estrena el cetro en casa

HOCKEY: ESTUDIANTES RECIBE A PICO FBC

Estudiantes de Santa Rosa, reciente campeón del Torneo Regional de Clubes de la Zona Patagónica Categoría “C”, recibirá mañana a Pico FBC, en el marco de la undécima fecha del Torneo Provincial de hockey sobre césped. El encuentro entre el equipo “A” del Celeste y las chicas del Decano comenzará a las 13, se disputará en el Polideportivo Víctor Arriaga y será arbitrado por la dupla Arhex-Baldomé.
El conjunto capitalino viene de conseguir un logro histórico para el hockey pampeano, ya que la consagración en el Regional, disputado en Trelew, tras vencer en la final a Bigornia de Chubut por 2-1, le permitió conseguir el ascenso a la Liga Nacional “A” del año próximo, donde competirán los ocho mejores equipos del país. Ahora, la obligación del Celeste será tratar de conseguir el campeonato pampeano.
Mañana, la actividad en el Polideportivo Víctor Arriaga dará comienzo a las 10, con los encuentros de las categorías formativas. A las 10, la séptima de Estudiantes “A” jugará ante Pico FBC, con arbitraje de Castro-Montes; a las 11.30, la sexta de Estudiantes “A” chocará ante Pico FBC, con Arhex-Castro; a las 13, la primera de Estudiantes “A” ante Pico FBC; a las 13.40, la primera de Estudiantes “B” frente a All Boys de Trenel, con Arhex-Baldomé; y a las 16.30, el equipo masculino de Estudiantes recibirá a Argentino de Trenque Lauquen, con arbitaje de Canobas-Moreno.
En tanto, en General Pico, el campeón del torneo pampeano, Independiente, será local ante La Barranca “A”; mientras que Ferro de Pico se medirá ante Deportivo Federal y Ferro de Intendente Alvear ante La Barranca “B”. Por el masculino, Estudiantil de Castex será local ante Pico FBC.

Compartir