Estudiantes, con Giménez como refuerzo

Estudiantes de La Plata volverá hoy a los entrenamientos y dará inicio a la pretemporada, la primera a cargo de Lucas Bernardi, con el volante Gastón Giménez (ex Godoy Cruz) como único refuerzo por el momento y con el regreso del mediocampista Gastón Gil Romero, tras su paso por el fútbol ecuatoriano.
El “Pincha” iniciará su preparación para su debut del 29 de enero cuando visite a Independiente y en meses dónde afrontará una nueva Copa Libertadores, en el Grupo 6, que tendrá como fecha final el 24 de mayo.
Los dirigidos por Bernardi desistieron del amistoso del 18 de enero ante Lanús, debido a que la organización cambió la sede de la Provincia de Buenos Aires a Santa Fe y los “albirrojos” priorizarán la preparación y desistieron cortar los trabajos por un viaje para un amistoso.
En tal sentido, el cuerpo técnico ya tiene confirmados tres partidos, que serán el 13 con Arsenal, el 17 ante All Boys y el 20 frente a Chacarita, en principio todos a jugarse en el Country Club de City Bell.
Además de la llegada del formoseño Gimenez, de buena actualidad en Godoy Cruz, del que Estudiantes adquirió el cincuenta por ciento de la ficha, Bernardi pretende la llegada de un delantero y de un defensor más para completar el plantel, mientras que en el rubro salidas no surgieron novedades. (Télam)