Estudiantes es el dominador

TORNEO PROVINCIAL DE HOCKEY SOBRE CESPED

El Celeste venció como visitante a Independiente de Pico en el duelo destacado de la jornada en Primera División y quedó como único líder. En la Liga de 9, los líderes son Winifreda, Estudiantes y Punto Unido.
Estudiantes “A” de Santa Rosa quedó el fin de semana como único líder del Torneo Provincial de hockey sobre césped en Primera División, al superar como visitante a Sportivo Independiente de General Pico por 3-2, en el partido más destacado de la cuarta fecha en la Liga de 11.
Estefanía Cabanettes, Camila Prost y Paulina Susvielles marcaron los goles para el Celeste, que ganó los cuatro partidos que disputó en el certamen. Clara Campi en dos ocasiones anotó los tantos para el Rojo, que llegaba arrasando y no pudo mantener su racha.
El que dio el salto al segundo puesto fue Pico FBC, que en su cancha superó a Ferro de General Pico por 2-1. En los otros partidos de la fecha, La Barranca “A” goleó a Bernardo Larroudé por 12-0; La Barranca “B” se impuso por 5-1 sobre Ferro de Intendente Alvear; mientras que el duelo entre All Boys de Trenel y Santa Isabel fue reprogramado para el 2 de junio.
Con estos resultados, Estudiantes “A” lidera con 12 unidades; Pico FBC tiene 10; La Barranca “A” (un partido menos) e Independiente suman 9; Estudiantes “B” 8; La Barranca “B” 7; Estudiantil 6; Ferro de Alvear, Ferro de Pico y All Boys 3; Deportivo Federal, Larroudé y Santa Isabel 0.
Por otra parte, en las divisiones formativas de la Liga de 11 hubo partidos en sexta y séptima división. En sexta, los resultado fueron Ferro de Alvear 2-Santa Rosa 1; Larroudé 0-La Barranca 5; Independiente 2-Estudiantes 0; Pico FBC 3-Ferro de Pico 2.
En séptima categoría: Independiente 12-Estudiantes 0; Pico FBC 1-Ferro 1. En ambas divisionales, los duelos Agrario-Santa Isabel fueron reprogramados para el 2 de junio.

Liga de 9.
También el fin de semana hubo actividad en la Liga de 9 jugadoras en cancha. En Primera División, los resultados fueron los siguientes: Estudiantes 4-Estadio Municipal 1; Club Winifreda 0-Toay 7; Anguil 0-Municipalidad de Winifreda 0; Miguel Riglos 0-Universitario 10; La Barranca 1-Punto Unido 2. Por el mal estado de la cancha de Parera, donde debían jugar, fueron suspendidos los encuentros Realicó-Huinca Renancó y Adolfo Van Praet-Italó.
Las posiciones quedaron encabezadas por Winifreda (Municipalidad), Estudiantes y Punto Unido con 4 puntos cada uno; Estadio Municipal, La Barranca, Realicó, Toay y Universitario suman 3; Anguil 2; Alpachiri, Huinca e Italó 1; Van Praet, Winifreda (Club) y Riglos cierran sin unidades.
En esta Liga de 9 también hubo dos partidos en quinta división: Estadio Municipal goleó a Doblas 7-0 y empataron 4-4 Victorica y Toay.