Estudiantes superó a Pico FBC en hockey

DECIMASEGUNDA FECHA DEL PROVINCIAL

Estudiantes A de Santa Rosa superó ayer como local a Pico FBC 3 a 1, en uno de los partidos de primera disputados ayer por la decimasegunda fecha puntable del Campeonato Provincial de Hockey.
Tras esta victoria, Estudiantes A quedó segundo en la tabla de posiciones, con un partido menos. Sigue como líder Independiente de General Pico.
Estudiantes A salió al campo de juego con Antonio, Marianela Mattei, Quimey Contreras, Florencia Cañón, Agustina Castañeira, Catalina Lartirigoyen, Camila Prost, Aitué Farana, Candelaria Ertner, Estefanía Cabanettes y Malena Matilla. Ingresaron: Martina Fernández, Pamela Rowhain, Belén Rowhain, Paulina Susvielles, Agustina Santamaría, Candela Fussini y Belén Fernández.

Los demás.
Mientras que Estudiantes B goleó ayer a All Boys de Trenel 5 a 1.
Independiente de General Pico, en su cancha, superó ayer a La Barranca A de Santa Rosa 5 a 2, en tanto que Ferro de Alvear perdió con La Barranca B 7 a 0.
En caballeros, Estudiantes perdió con Argentino de Trenque Lauquen 2 a 1.
El próximo viernes arrancará la segunda ronda del torneo Provincial de Hockey. En la cancha Polideportivo Víctor Arriaga, Estudiantes A se medirá con Estudiantes B, dirigido por Marcos Armendari.

Las Leonas.
El entrenador de Las Leonas, Gabriel Minadeo, confirmará hoy la lista de 16 jugadoras que
participarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el mes de agosto.
No se espera que el ex jugador del seleccionado masculino convoque a una nueva jugadora y en consecuencia quedarán al margen de la cita olímpica sólo dos integrantes del plantel que el domingo pasado se coronó campeón del Champions Trophy en Londres.
El plantel albiceleste reanudará las prácticas el próximo martes y antes de partir rumbo a Brasil disputará una serie de partidos amistosos.

Compartir