Estudiantes es el único puntero

Luego de los resultados del fin de semana, el equipo de Primera División de Estudiantes Rugby, quedó como único líder del torneo de la Primera B de la Unión de Rugby del Sur, tras superar, el domingo, a Cazadores de Tres Arroyos por 28 a 17.
El cotejo se llevó a cabo en el Polideportivo Víctor Arriaga y contó con una buena presencia de público. Los tantos para el conjunto de la capital pampeana llegaron a través de Andrés Somovilla, Mario Velásquez, Agustín Vez Losada y Daniel Alvarez. El encuentro mostró, desde un principio, a Estudiantes haciéndose cargo de las acciones más trascendentes del mismo, y así fue que al termino del primer tiempo, el local se fue ganando 17 a 10.
Por otro lado, vale destacar que, gracias a la conversión de tres tryes, Estudiantes sumó punto bonus.

UROBA.
Los santarroseños consiguieron una victoria ante General Villegas por 20 a 15, en la Primera División de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.
Por el lado de los juveniles, los resultados fueron los siguientes: En la M-16 el celeste fue derrotado 25 a 0 y en M-18, ganó por 13 a 11.

Santa Rosa.
Tras conocerse los resultados del fin de semana, Santa Rosa Rugby, que cayó 31 a 21 con Marabunta de Cipolletti, comparte la última posición del Torneo Norpatagónico, con 5 unidades, junto a Catriel R. C. y Patagonia.
La próxima fecha, los capitalinos, se presentarán en Bahía Blanca, ante Argentino en un encuentro correspondiente al certamen Norpatagónico, y también por el Oficial de Primera “A” de la U.R.S.
En tanto que, en Bahía Blanca, las categorías juveniles, ganaron sus respectivos encuentros, frente a Viedma.