Estudiantes goleó y se clasificó

Estudiantes impuso anoche su autoridad e historia para clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015, al golear como local a Independiente del Valle de Ecuador por 4 a 0, en la revancha del Repechaje.
El experimentado Leandro Desábato fue una pieza clave en Estudiantes. El marcador central, quien tiene 36 años y es un referente para los Pincharratas, fue el autor del primero y del tercer gol en la noche platense. Los otros tantos se produjeron por un aporte de Guido Carrillo y un autogol de Arturo Mina.
Durante todo el encuentro Independiente del Valle dio la impresión de ser superado sin contratiempos por un oponente copero por historia y transmisión de generación en generación.
El equipo de Mauricio Pellegrino pasó de ronda porque en el juego de ida los ecuatorianos se impusieron en las afueras de Quito sólo 1-0.

Grupo 7.
El albirrojo debutará en el Grupo 7 como anfitrión del Barcelona de Guayaquil, el miércoles 28 de febrero. La zona la integrarán además Atlético Nacional, de Colombia, y Libertad, de Paraguay.
De esta manera, la edición 2015 del certamen subcontinental tendrá a los seis equipos argentinos disputando la fase de Grupos:
San Lorenzo (defiende el título), River, Boca, Racing, Estudiantes y Huracán, algo histórico en los más de 50 años de la competición. (DyN y NA)