Estudiantil buscará subir de nuevo

LIGA PAMPEANA: EL TRICOLOR CASTENSE RECIBE A PICO FBC

Estudiantil de Eduardo Castex recibirá esta noche a Pico FBC, en el encuentro que le dará continuidad a la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de fútbol. El cotejo se disputará desde las 20 en el estadio Próspero Jáñez del Tricolor castense.
El local, que llegó a esta jornada como uno de los cinco líderes, con 7 puntos, intentará volver a sumar de a tres, para alcanzar en lo más de las posiciones a Ferro Carril Oeste de General, que el jueves en el adelanto de la jornada superó por 2-0 a Alvear FBC, otro que era puntero. El Verde, tras la victoria alcanzada entre semana, quedó como único puntero, con 10 unidades.
Además, la jornada tendrá hoy otro adelanto, aunque en este caso comenzará a las 21. En la cancha de Deportivo Argentino de Quemú Quemú, el conjunto dirigido por Alfredo Sauro, que suma 4 unidades, recibirá a Racing de Eduardo Castex (6), que buscará el triunfo para no perderle pisada a los de arriba.
La quinta fecha se completará mañana en distintos horarios. El único encuentro programado en el horario oficial tendrá como protagonistas a la Unión Deportiva Vértiz (7) y Juventud Regional de Miguel Cané (4). En tanto, a las 17, Agrario de Parera (4) recibirá a Matienzo de Luiggi (3); y desde las 17.30, Independiente de Pico (7) será local ante Costa Brava de Pico (4).

Compartir