Estudiantil sigue con marcha perfecta

SE CERRO LA ZONA 1 CON UN TRIUNFO TICOLOR EN CASTEX

Estudiantil goleó 3 a 0 a Pampero de Guatraché en el estadio Próspero Jañez de Eduardo Castex, por la cuarta fecha de la Zona 1 del Torneo Provincial “Por los derechos de los niños y adolescentes”. El Tricolor marcha con puntaje ideal y ya clasificó para los cuartos de final. Los goles fueron anotados por Jordan Cornara en dos ocasiones y Diego Moyano. El árbitro Marcos Díaz expulsó al defensor visitante Maximiliano Schroeder en el complemento, y el mediocampista Jofré desvió un penal en el primer tiempo.
Estudiantil fue muy superior al equipo sureño, y prácticamente definió el partido en el primer tiempo. A los 5 minutos la jugada del gol la inició Vázquez con un centro que peinó Cornara para el ingreso -por el sector derecho- de Perujo, el defensor volvió a insistir con otro centro y el delantero conectó para batir al arquero Juarez.
A los 8 minutos llegó el segundo tanto castense. Sánchez ejecutó un centro que el arquero Juárez inocentemente le dio rebote, y Cornara aprovechó para conectar el balón y festejar el segundo tanto.
En el complemento Estudiantil continuó dominando las acciones del juego. Y a los 31 minutos el recién ingresado Moyano colocó el 3 a 0.

Compartir