Estudiantil y Ferro sin ventajas

LIGA PAMPEANA: COMENZO LA SEGUNDA FECHA DEL CLAUSURA

Estudiantil y Ferro de General Pico empataron 1-1 en el partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol. El delantero Jordan Cornara puso en ventaja a los castenses, mientras que Nicolás Hernández fijó el empate para los piquenses. El árbitro Iván Ramonda expulsó a Tenca Hernández en el cierre del primer acto.
El partido fue atractivo y tuvo pasajes de ida y vuelta. El resultado terminó favoreciendo a los piquenses, porque eran visitantes y jugaron la mitad del partido con un futbolista menos.
Los tricolores se pusieron en ventaja sobre el cierre del primer tiempo. La jugada se inició con un corner que fue despejado por los defensores visitantes, Perujo insistió con otro centro y el delantero Jordan Cornara, de cabeza, en una posición dudosa, abrió el tanteador.
La situación provocó que rápidamente los jugadores piquenses se abalancen sobre el colegiado para reclamar la posición fuera de juego, y en el exceso de protestas se fue expulsado Tenca Hernández.
Pese a tener un jugador menos y cuando no había atacado con profundidad, Ferro igualó el tanteador: un centro que cayó en el área y en soledad Nicolás Hernandez encontró un rebote y sacó un fuerte remate para batir a Yori.
Promediando los 20 minutos nuevamente los piquenses pusieron en peligro a Yori con un centro aéreo que cayó en los pies de Vasilchick que no pudo definir para poner en ventaja. Y sobre el cierre del partido, Astudillo convirtió un tanto para el equipo castense, pero fue anulado por posición adelantada.
Hoy continuará la segunda fecha con el duelo entre Larroudé FBC y Alvear FBC, desde las 16.30 (14.30 los juveniles) en el estadio Alberto Sesma.