Evangelista, evaluado

SERA OBSERVADO POR BARROS SCHELOTTO

Boca Juniors comenzará hoy, con Paolo Goltz, sin Ricardo Centurión y a la espera del resto de los refuerzos, la pretemporada de cara al segundo semestre del año que tendrá como principal objetivo la defensa del título del torneo de Primera División.
El primer día de trabajo para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto comenzará a las 9.30 en Casa Amarilla pero la parte más dura de la preparación será a partir del miércoles en Ciudad del Este, Paraguay, y culminará el viernes 28 de este mes.
El defensor santarroseño Fernando Evangelista, que regresó de su préstamo desde Atlético Tucumán, fue citado para esta parte de la pretemporada y será evaluado por el cuerpo técnico, que luego definirá si el pampeano se queda en la entidad o si deberá buscarse club, como ocurrió en las últimas temporadas.

River.
El plantel de River Plate, conducido por el entrenador Marcelo Gallardo, retornará los entrenamientos tras el intervalo por vacaciones con el objetivo primario de preparar el partido revancha en condición de local ante Guaraní de Paraguay, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Germán Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Scocco serán los cuatro refuerzos que se entrenarán a la par de sus compañeros.