Examen para Torroba

ENFRENTA A VANESA TABORDA EN ANGUIL

La púgil pampeana por adopción Luna del Mar Torroba enfrentará a la santafesina Vanesa Taborda, en el plato fuerte de la velada boxística a realizarse hoy, desde las 21.30, en la localidad de Anguil. En el semifondo combatirán el local Enrico Ceschan (Santa Rosa) y Federico Inostrosa (Neuquén).
Ayer, en el gimnasio municipal de esta ciudad, se realizó la ceremonia de pesaje. Torroba como Taborda dieron 50,800 kilos; mientras que Ceschan registró 63 kilos e Inostrosa, 62,500.
Torroba buscará una victoria de local, que le permita encausar su carrera profesional, en busca de alguna chance en el exterior.
Taborda, que está radicada en Córdoba y tiene como entrenador a su esposo Marcelo Gutiérrez, reaparece después de ocho meses sin subir a un cuadrilatero por una operación y sigue el mismo objetivo de la pampeana: ganar y volver a tener la chance por algún título.
Taborda llega con más experiencia internacional ya que cuatro de sus 19 combates lo realizó en México.
Teniendo en cuenta el estilo de ambas boxeadoras, se espera un choque intenso, en el que la preparación física jugará un papel preponderante. Taborda y Torroba prometieron dar batta desde el primer minuto, y ofrecer un buen espectáculo al público que asista al club Anguilense.
El espectáculo boxístico se completará con varias peleas amateurs, y será televisado por Canal 3, para ser emitido en diferido el sábado.