“Excelente circuito”

JUAN PICO, GANADOR DE ENDURO CROSS

El local Juan Pico fue uno de los tantos pilotos que destacaron la pista santarroseña, tras haber cumplido una gran labor al imponerse en Enduro Cross y ocupar el tercer puesto en principiantes, en la segunda fecha del Campeonato Pampeano de Motocross.
Pico enfatizó en diálogo con LA CHUECA: “Corrimos en un excelente circuito, el mejor. Esta vez, la lluvia ayudó para que el suelo no fuera tan duro”.
Pico, que defiende el título en Enduro Cross, aseguró que ganar las dos mangas fue importante teniendo en cuenta el buen nivel de sus rivales. “La primera carrera fue un poco más difícil, porque los demás corredores tuvieron un poco más de resto. En la segunda manga me pude defender mejor”.
Con respecto a su participación en principiantes, Pico manifestó que si bien su máquina no es ideal para esta categoría, “las ganas pueden más”, y agregó: “Algún día quizás pueda comprar una moto mejor”.
“Me voy contento por el clima, el público y el lugar. Estas carreras entusiasman, dan ganas de seguir. Y con el apoyo de la familia mucho más”, enfatizó Pico, y agregó que si bien este año comenzó la temporada más tranquilo, buscará retener el título.