Fabián Pisandelli: “Es un orgullo poder defender La Pampa”

El piloto de Turismo Nacional de la clase 3 Fabián Pisandelli fue recibido ayer por el gobernador de La Pampa, Carlos Verna. La reunión duró varios minutos, en la que el alto funcionario se interiorizó de la campaña deportiva de Pisandelli, que actualmente marcha séptimo en el campeonato, con un equipo propio.
Pisandelli le obsequió a Verna un cuadro con la foto de su Chevrolet Cruze, en el que se puede leer en los laterales “El Atuel También es Pampeano”, en concordancia con la lucha permanente del gobierno y el pueblo de La Pampa por el agua.
Además de llevar dicha leyenda por lucha del Atuel en su auto, Pisandelli reivindica el derecho pampeano en el programa de automovilismo que se emite por las cámaras de Fox Sport, los días lunes posteriores a cada competencia de TN.
Tras visitar a Verna, Pisandelli se mostró muy feliz de haber compartido una charla amena con el primer mandatario, al tiempo que manifestó su deseo de tener una buena performance para la próxima competencia a disputarse en el Autódromo Ciudad de Posada, donde ganó el año pasado, en una vibrante competencia.
Pisandelli aseguró que “defender los intereses de La Pampa desde mi lugar es un orgullo, y ojalá que toda la lucha tenga sus frutos”.
El pampeano marcha en el séptimo lugar en el campeonato y su objetivo es mantener o mejorar la ubicación, por esta razón su equipo está abocado para llegar de la mejor forma a las dos últimas fechas de la temporada.
El corredor lamentó el hecho de que se le haya roto el motor en la carrera de Alta Gracia, perdiendo valiosos puntos en la lucha por los primeros lugares del campeonato.

Compartir