Fabra será el último refuerzo de Boca

El lateral izquierdo colombiano Frank Fabra confirmó ayer que hoy estará en Buenos Aires para cerrar el acuerdo de incorporación a Boca Juniors y se convertirá así en el último refuerzo extranjero que puede contratar por cupo el club de La Ribera.
Fabra le confirmó a medios colombianos que ayer se arregló todo con Boca y en diálogo con Blog Deportivo de Blu Radio indicó que entre los clubes “tienen el acuerdo. Ahora tengo que arreglar mi contrato como jugador. Estoy ansioso por llegar a un club tan grande”, apuntó el lateral que no jugó en la gira que acaba de realizar su actual institución, Independiente Medellín, por Miami.
“No fui a la gira por un pedido del presidente (Eduardo Silva Meluk) para que tratara de cuidarme y no exponerme”, advirtió Frank Yusty Fabra Palacios, este joven lateral izquierdo al que el técnico argentino consideró para el seleccionado de Colombia en las últimas presentaciones por eliminatorias.

Messidoro.
El juvenil Alexis Messidoro integró ayer el equipo titular que probó el DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, con vistas al partido de mañanaante Racing Club en Mar del Plata.
El futbolista de 18 años, cuya presentación fue con gol y asistencia ante los ecuatorianos, se movió como doble volante central junto con Nicolás Colazo.
Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín y Pedro Silva Torrejón; Leonardo Jara, Messidoro, Nicolás Colazo y Federico Carrizo; Cristian Pavón y Andrés Chávez fueron los once dispuestos ayer a la mañana en un táctico con juveniles, que se desarrolló en la cancha 3 de Casa Amarilla.

Confirmado.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó ayer que la final de la Supercopa Argentina entre su club y San Lorenzo de Almagro se jugará el miércoles 10 de febrero, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
“Hablé con Lammens y la final de la Supercopa Argentina la vamos a jugar el 10 de febrero”, anunció el titular “Xeneize” por la señal de TyC Sports. (Télam-DyN)