Falleció el joven que fue arrojado desde la tribuna en el clásico cordobés

Emanuel Balbo, el joven de 22 años de edad, que fue arrojado desde la tribuna del estadio Mario Kempes en el clásico entre Belgrano y Talleres falleció en la madrugada de este domingo tras permanecer internado en el Hospital de Urgencias de Córdoba. El parte médico era reservado, pero se confirmó que Balbo murió tras sufrir un traumatismo severo en el cráneo.
Al finalizar el primer tiempo, se vivió un hecho confuso. Se generó un tumulto y una pelea en la tribuna Willington. Según informó el sitio Sportags, de repente se comenzó a armar un tumulto y una pelea en la parte alta de la tribuna Willington, cuando en un momento fugaz, un chico comenzó bajando corriendo por la grada cuando al mismo momento le tiraban patadas y puñetazos. Llegó hasta una de las partes altas de la puerta de ingreso del medio. Ante la continuación de los golpes, el joven se apoyó en la barandilla y se dejó caer. Impactando así su cabeza en el suelo.
Si bien en un principio se sospechó que se trataba de un hincha infiltrado de Talleres, según pudo investigar Cadena 3, Balbo era hincha de Belgrano. La policía no descarta que el joven haya intentado robar en la tribuna.

Foto: Gentileza Sportsags.