Falleció un jugador

El catrilense José Alberto Villalba, de 47 años, falleció ayer mientras disputaba un partido de fútbol correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga de Veteranos de Santa Rosa, en el predio Ricardo Forestier. Villalba, apodado “Frasco”, estaba disputando un partido para el equipo de su localidad, Catriló, ante El Gran León, por la categoría Maxi Senior de la Liga.
Pasados los 20 minutos de juego, Villalba se descompuso y cayó solo al piso, tras sufrir un problema cardiorespiratorio. El jugador fue atendido rápidamente y trasladado en ambulancia a un centro de salud, aunque habría fallecido en el mismo terreno de juego, lo que provocó que el partido se suspendiera. Sus compañeros, que aseguraron que Villalba nunca había tenido un problema de ese tipo, se retiraron del predio entre llantos y conmovidos por la situación.
“Nuestra Liga se ha vestido de luto”, indicó en un comunicado la Comisión Directiva, al tiempo que envió sus “sentidas condolencias a su esposa, hijos y demás familiares, como así también a todo el equipo y cuerpo técnico”.