Fecha clave por el título

EL KARTING CORRE EN EL CIRCUITO DE MACACHIN

El kárting pampeano disputará una carrera clave este domingo en el circuito de Macachín, en donde se esperan más de 100 máquinas en todas las categorías.
La octava fecha puntable del Campeonato 2016 tiene nuevamente un escenario que siempre luce en buenas condiciones, merced al incansable trabajo que vienen realizando los dirigentes del Automoto de esa ciudad.
Las actividades en ese trazado comenzarán mañana con las habituales pruebas libres, mientras que el espectáculo del domingo inicia a la mañana con las clasificaciones y las series y concluye en horas de la tarde con las finales.
Cabe destacar que para varios pilotos la carrera será clave teniendo en cuenta que resta muy poco para que se termine la temporada. Además se sabe que en esta pista la puesta a punto de los autos es más compleja al tener sectores rápidos y lentos.
El castense Sacha Elosegui llega como líder en 125 cc. monomarca. El piloto que busca retener la corona cuenta con 195 puntos, escoltado por Marcos Hernández, con 128, y Nicolás Suárez, con 107.
Luciano Barale, que viene de imponerse en Villegas, encabeza el primer puesto en 125 cc. con caja. El líder tiene 195 unidades, seguido por Hernán Marrafino, con 190, y Pablo Torres, con 126.
Marrafino, con 146 puntos, marcha primero en 125 cc. internacional, aventajando a Guillermo Lett, con 98, y Claudio Andrada, con 85.
El santarroseño Facundo Monedero, que hasta el momento conquistó seis victorias, marcha primero con 212 puntos, superando a Jorge Erdmann, con 162, y Franco Cisnero, con 150.
Nicolás Lotto, que también es oriundo de la capital pampeana, desembarca como puntero en 150 cc. menores, pese a que en Villegas no tuvo un buen fin de semana.
Lotto acumula 182 puntos, escoltado por César Ciccioli, con 172, y Wálter Arce, con 166.

Los más chicos.
En la categoría 110 cc. promocional marcha primero Matías Galván, con 163 unidades, aventajando a Valentino Capello, con 148, y Franco Ledezma, con 145.
Mientras que en 150 cc. junior está primero el santarroseño Luciano Barale, con 173 puntos, superando a Lara Vigorito, con 173 puntos, y Juan Pedro Real, con 159.

Operan a Vigorito
La piloto de kárting Lara Vigorito será operada hoy en el centro asistencial Fleni, en Buenos Aires, donde se encuentra internada desde el pasado martes por las heridas que sufrió al volcar con su máquina en el circuito de Arata.
“Lara se encuentra bien, de buen humor. Esperando la operación de las dos vértebras que tiene dañadas”, informó un allegado a la familia en un breve diálogo con LA CHUECA.
Cabe recordar que Vigorito se accidentó durante las pruebas libres realizados en el flamante circuito de Arata.

Compartir