Federal “A”: Belgrano visita a Tiro Federal

General Belgrano (10 puntos) buscará esta tarde seguir escalando en la tabla de posiciones de la Zona “C” del Torneo Federal “A” de fútbol, cuando visite al colista, Tiro Federal de Bahía Blanca (2), en el marco de la novena fecha. El encuentro se disputará desde las 16, en el estadio Onofre Pirrone, y será arbitrado por el tandilense Lucas Novelli.
El Tricolor tendrá hoy en la cancha del Turco una gran posibilidad de sumar sus primeros puntos de visitante, una deuda que tiene hasta acá el conjunto dirigido por Juan Manuel Zubeldía, teniendo en cuenta que los 10 puntos los logró en el Nuevo Rancho Grande.
Tras el empate como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el entrenador dispondrá una sola variante en la formación inicial, ya que le devolverá la titularidad al defensor Javier De Olivera, que ya cumplió la fecha de suspensión, tras ser expulsado en el clásico ante Ferro de Pico. El que le dejará su lugar será el mediocampista Luis Guiñazú, por lo que Nicolás Sosa, que jugó como central ante Defensores, pasará nuevamente al mediocampo.
Enfrente estará este Tiro Federal que llega a este compromiso con apenas 2 puntos y tendrá el debut del entrenador Juan Carlos Zapata, quien asumió en reemplazo de Carlos Salvi.
En el conjunto bahiense se anuncian como titulares los defensores pampeanos Gastón Ceccani y Fernando Caffaso.
La novena fecha se completará con el encuentro entre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (12) y Alvarado de Mar del Plata (5), que se jugará desde las 17.
El puntero de la Zona “C”, Ferro de Pico (14), tendrá fecha libre, a la espera de los resultados de la jornada para ver si sigue en lo más alto de la tabla.