Federal “A”: Ferro de Pico enfrenta de local a uno de los punteros de su zona

Ferrocarril Oeste de General Pico jugará hoy domingo a partir de las 18 hs. en su cancha frente a Villa Mitre de Bahía Blanca por la fecha 5 del Torneo Federal “A”.

El verde marcha sexto en las posiciones de la Zona 1 con cuatro puntos (un partido ganado, uno empatado y dos perdidos) y deberá ganar para no perderle pisada a los de arriba.

El DT Sergio Priseajniuc pondrá los siguientes once jugadores de entrada: Kevin Humeler, Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Cristian Sain, Enzo Lucero, Diego Migueles, César Cocchi, Daniel Carrasco, Cristian Curuchet, Federico Vasilchik y Franco Jominy.

El resto de la fecha se completará con los siguientes partidos: Sansinena de General Cerri vs. Independiente de Neuquén, Deportivo Madryn vs. Cipolletti, Deportivo Roca de General Roca vs. Alvarado de Mar del Plata; en tanto que Sol de Mayo de Viedma tendrá libre.

Las posiciones son encabezadas por Alvarado y Villa Mitre con 7 unidades cada uno, luego siguen Sansinena y Deportivo Madryn con 6, Deportivo Roca con 5 puntos, Ferro de Pico, Cipolletti y Sol de Mayo con 4, y cierra la tabla Independiente con 3.

El partido del conjunto piquense será televisado por Canal 3 de La Pampa en vivo y en directo hacia toda la provincia.

Foto: Facebook Ferro de La Pampa – Oficial.