Federal “A”: Ferro debuta ante Madryn

Ferro Carril Oeste de General Pico debutará hoy en la temporada 2017/2018 del Torneo Federal “A” de fútbol, cuando visite a Deportivo Madryn en el marco de la primera fecha de la Zona “1” del campeonato nacional. El encuentro, en el estadio Abel Sastre de Puerto Madryn, comenzará a las 15.30 y será arbitrado por el tandilense Lucas Novelli Sanz, quien estará secundado por Juan Ignacio Nebbietti y Emiliano Bustos.
Tras el descenso de Belgrano de Santa Rosa en el último torneo, el Verde piquense será el único representante pampeano en la tercera categoría del fútbol argentino. El conjunto de Barrio Talleres, respecto a la temporada anterior, tuvo un gran recambio, comenzando por el banco de suplentes, donde hoy hará su debut Sergio “Toti” Arias.
De cara al debut ante el conjunto de Puerto Madryn, el entrenador verdolaga esperaba por la habilitación del arquero Nicolás Caprio, del defensor Damián Hernández y del delantero Cristian Girard, para confirmar la alineación titular.
Al igual que el elenco pampeano, Deportivo Madryn, que es dirigido por Salvador Mónaco, también tuvo un recambio importante del plantel, que fue participe del torneo anterior.

Resto.
La primera fecha de la Zona “1” del Torneo Federal “A” se completará con Cipolletti recibiendo a Rivadavia de Lincoln (arbitraje de Pablo Leguizamón); Villa Mitre de Bahía Blanca será local ante Independiente de Neuquén (Darío Rojas Martines); y Alvarado de Mar del Plata, dirigido por el pampeano Mauricio Giganti y que tiene en su plantel al santarroseño Joaquín Susvielles, se medirá ante Deportivo Roca (Fernando Marcos). Tendrá libre Sansinena de Cerri.