Fernández a la Copa

EL SUB 23 DE VOLEIBOL POR LA CLASIFICACION AL MUNDIAL

El seleccionado argentino masculino Sub 23 de vóleibol, con la presencia del pampeano Gastón Fernández, viajará hoy rumbo a México, donde disputará la Copa Panamericana de la categoría, clasificatoria para el Mundial de Egipto 2017.
El equipo dirigido por Camilo Soto, que fue subcampeón del Sudamericano para menores de 23 que se hizo este año, y en el que Brasil ya logró la clasificación a Egipto, buscará ser el mejor sudamericano para obtener la plaza mundialista. La otra irá para el mejor ubicado de la región Norte, Centro y Caribe (Norceca).
El plantel argentino está compuesto por los armadores Matías Sánchez y Gaspar Bitar; los opuestos Bruno Lima y Germán Johansen; los receptores punta Nicolás Lazo, Brian Melgarejo, Jan Martínez e Ignacio Luengas; los centrales Gastón Fernández, Edgar Vieira y Liam Arreche; y el líbero Santiago Danani.
El sanjuanino Bruno Lima fue el único de los jugadores que participó con la Selección mayor de Julio Velasco en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Además, se sumaron los juveniles Jan Martínez y Liam Arreche.
En la Copa Panamericana, que se disputará en la ciudad de Guanajuato desde mañana al 11 de septiembre, participarán Argentina, Chile, Cuba, Colombia, Dominicana, Guatemala, México, Trinidad & Tobago y Santa Lucía.